El formar parte del Colegio de Contadores Públicos de México permite al docente mantenerse a la vanguardia en distintos campos de los negocios: fiscal, auditoría, capital humano, seguridad social, prevención de lavado de dinero, contabilidad, tecnología financiera, entre otros.
De igual manera, ofrece mejorar las labores de enseñanza, didácticas y formativas en contaduría pública, así como organizar y participar de actividades que refuerzan las capacidades docentes y promover el diálogo entre profesores y alumnos, así como intercambiar experiencias con otros profesores para generar nuevos enfoques formativos que eleven las competencias de los futuros profesionales.
Es el grupo de trabajo integrado por por directores, coordinadores, jefes de carrera y profesores de contaduría pública, interesados en mantener a la comunidad universitaria a la vanguardia.
La comisión busca ser un referente en las actividades docentes para asegurar la calidad en la formación de contadores públicos y profesionales de áreas afines; para ello se encarga de organizar eventos que integren a las comunidades universitarias, fomentar el diálogo entre docentes y alumnos, y generar investigación para fortalecer su labor.
Reglamento de la comisión de docencia